Reciclando ayudamos al mundo
by
Garazi
- 30 noviembre
Iniciar en hábitos de conducta saludables es uno de nuestros objetivos en este primer curso de Educación Infantil. Es por eso que desde el principio del curso en clase contamos con los contenedores azul y amarillo, además de la basura normal, los cuales utilizamos para reciclar.
Si somos ejemplo, nuestros alumnos realizarán acciones tan simples como el dividir el papel y el plástico del resto de basura. No olvidemos que somos como un espejo en el que se reflejan y del que aprenden.
Aprovechando que hacía bueno y que teníamos llenos nuestros pequeños contenedores de reciclaje, hemos hecho una pequeña salida a la calle, en donde se encuentran los contenedores de reciclaje grandes, y poco a poco hemos ido vaciando nuestros contenedores.
En clase solo contamos con 3 contenedores (azul, amarillo y basura normal) por los materiales que utilizamos dentro del aula. Os recordamos que en la escuela también tenemos un contenedor para reciclar pilas, otro de material de oficina y también recogemos los tapones de las botellas de plástico.